Gestión Activos Inmobiliarios

Agrupamos los servicios técnicos de Property Management enfocados a garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos inmobiliarios, agilizando los procesos y minimizando los riesgos. El trabajo de PROINGENIA50 está orientado a conseguir el mayor rendimiento de las inversiones y el máximo beneficio de las operaciones.

A través de un procedimiento sistemático y contando con un equipo de expertos consultores en su campo, nuestros servicios comprenden las fases siguientes:

1- Gestión integral de alquileres
• Facturación y cobros: Gestión de cobros y pagos de recibos, emisión de remesas de pagos y conciliación bancaria.
• Gestión de impagos: Equipo dedicado a la gestión de impagos con procesos de recobro eficaces y claramente definidos que reducen y contienen la morosidad.

2-Puesta en valor
• Revisión y propuesta de rentabilización: Informe de viabilidad con propuestas de optimización, puesta en valor y comercialización del activo.
• Estudios de mercado y valoraciones para establecer los mejores precios y condiciones con campañas atractivas.

3-Comercialización
• Gestión Comercial: Objetivo de maximización de la ocupación para generar la mayor rentabilidad.
• Administración Comercial: Formalización de nuevos contratos. Gestión de rescisiones, vencimientos y renovaciones de contratos. Negociación de condiciones de salida.

4-Mantenimiento de los inmuebles
• Gestión técnica: Aseguramos el correcto funcionamiento de la totalidad de las instalaciones del inmueble y los
servicios con que cuenta.
• Mantenimiento integral: Equipamiento, mantenimiento y conservación integral del inmueble, gestión de proveedores y servicios, y auditorías periódicas de inmuebles.

5-Gestión de IBIs, impuestos y tasas locales.

6-Gestión de comunidades de propietarios.

7-Asistencia jurídica
Asesores con experiencia en mercantil, fiscal, real estate, jurídico, etc.

Ofrecemos adicionalmente de forma independiente servicios como, Due Diligence, Arquitectura e Ingeniería, Project Management, Actuaciones Técnicas, Project Monitoring, Informes Técnicos y Certificación Energética.

PROINGENIA50 ofrece servicios de Property Management con una amplia red de profesionales en ingenieros, arquitectos y consultores en toda España.